Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jovic se lesiona ante Portugal y es baja ante Luxemburgo

Publicado el

deportes-002_12189284_20190908161258

 

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, sufrió este sábado una lesión no determinada por la Federación de Serbia, en el partido que su selección disputó ante Portugal, y no podrá jugar para este martes ante Luxemburgo.

La Federación Serbia indica en un comunicado que el atacante “sufrió ante Portugal una recaída de la lesión con la que llegó a la preparación de la selección”. “Tras ser sometido a revisiones y consultas adicionales con los doctores de la selección y del club (Real Madrid), se determinó que no podrá continuar con la preparación ni jugar el encuentro contra Luxemburgo”, añade la nota emitida en Belgrado.

Serbia perdió en Belgrado ante el vigente campeón europeo por 2-4 y tras cuatro partidos jugados en el Grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ocupa solo la penúltima posición, con cuatro puntos, igualado con la modesta Luxemburgo.

La selección serbia viajará el lunes a Luxemburgo, donde tratará como visitante mantener vivas sus aspiraciones. Ucrania va primera en el grupo, con 13 puntos de cinco partidos, delante de Portugal, con cinco puntos de tres partidos, mientras que Luxemburgo y Serbia van empatados con cuatro puntos cada uno, por delante del colista Lituania, con un punto de cuatro encuentros.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]