Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jorge Soler rompe récord de jonrones de Reales

Publicado el

 

JORGE SOLER

JORGE SOLER

 

Jorge Soler rompió el récord de jonrones para un pelotero de los Reales, al llegar a 39 en la temporada, y Kansas City superó el martes 6-5 a los Tigres de Detroit.

Ryan O’Hearn puso fin al encuentro, también por la vía del cuadrangular. Encontró el primer lanzamiento que le hizo Zac Reininger (0-1) y mandó la pelota por encima del muro del jardín derecho, lo que coronó el toma y daca de los últimos tres innings. El abridor Daniel Norris le ofreció a Soler una recta con cuenta de 2-2 en el tercer acto, y el toletero cubano de los Reales no perdonó. El garrotazo de tres carreras le permitió superar a Mike Moustakas, quien había impuesto el récord con 38 cuadrangulares en 2017.

Asimismo, el bambinazo permitió que Soler llegara a 100 producidas en la campaña. Es el primer pelotero de los Reales que rebasa la centena desde Eric Hosmer en 2016. Por cuarta vez en la campaña, Ian Kennedy (2-2) permitió que se escapara un salvamento. Sin embargo, se llevó el triunfo gracias al jonrón de O’Hearn.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-4 con una anotada y una producida, Miguel Cabrera de 3-2, Harold Castro de 1-0. El puertorriqueño Willi Castro de de 5-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-2 con una empujada, Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada, Dawel Lugo de 3-0. Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada. El cubano Soler de 3-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Humberto Arteaga de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]