Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece piloto tras accidentarse en carrera de motos

Publicado el

motor_12155457_20190902100717

 

El piloto Víctor Arturo Vargas Lucas, de 41 años y procedente de Madrid, que participaba en la categoría Open EasyRace del campeonato de España que se disputó este fin de semana en el circuito de Motorland Alcañiz, ha fallecido este lunes a consecuencia de las heridas que se produjo en el accidente en el que se vio implicado.

El accidente se produjo este sábado, durante la carrera de la categoría Open EasyRaceRACE. El piloto fue trasladado por los servicios sanitarios del circuito al Hospital Comarcal de Alcañiz y de ahí derivado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. A consecuencia de las lesiones producidas, Vargas Lucas falleció esta mañana, según han confirmado en una nota de prensa desde las instalaciones de MotorLand Aragón, cuyos responsables “lamentan profundamente su pérdida” y transmiten sus “más sinceras condolencias a la familia, compañeros de equipo y allegados del deportista”.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]