Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Exjugador de NFL condenado a 12 años de prisión por tener relaciones sexuales con menor

Publicado el

deportes-003_12240573_20190917210311

 

El excorredor de West Virginia, Justin Crawford, fue sentenciado a 12 años de prisión luego de declararse culpable de cargos de abuso de menores y sodomía, según informó WBOY 12 News. Crawford fue arrestado en octubre pasado después de que una niña de 12 años le dijo a su madre se acercó a ella mientras dormía en su sala de estar y la hizo practicar sexo oral con él, luego tuvo relaciones sexuales, según el testimonio de un detective de la policía. Se realizó un examen médico con un kit de violación.

Según los informes, Crawford negó haber tenido contacto sexual con la niña durante el interrogatorio policial, pero luego admitió haber tenido relaciones sexuales orales. Se defendió alegando que era idea de la victima. Crawford fue acusado de abuso infantil agravado, sodomía y de atraer a un niño con fines indecentes, y se declaró culpable durante una comparecencia ante el tribunal el martes.

El jugador de 24 años, había sido conocido como el mejor corredor de West Virginia durante dos temporadas. Durante su carrera universitaria, acumuló 2,244 yardas por tierra y 11 touchdowns en el suelo. Firmó con los Halcones de Atlanta como agente libre no reclutado en 2018, pero fue cortado en septiembre. Más tarde jugó para las Leyendas de Atlanta de la Alianza de Football Americano.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]