Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Campeona brasileña Rafaela Silva da positivo por fenoterol

Publicado el

 

rafaela-silva-27-8-2019-lima-2019_12260686_20190920205241

La brasileña Rafael Silva compite contra la francesa Sarah Leonie Cysique durante un combate por la medalla de bronce en la categoría de los 57 kilogramos en la rama femenina del Campeonato Mundial de Judo en Tokio (AP/KOJI SASAHARA)  

 

La brasileña Rafaela Silva, campeona olímpica de judo, dijo el viernes que dio positivo en un control antidopaje en los recientes Juegos Panamericanos de Lima. Silva, de 27 años, dijo en una conferencia de prensa que le detectaron fenoterol, un medicamento utilizado contra el asma. La judoca insistió en su inocencia y atribuyó el resultado adverso de su examen contra el uso de sustancias prohibidas a su frecuente contacto con un bebé de siete meses que sufre asma.

Silva fue la deportista que dio la primera medalla de oro a su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. También ganó el título en los Juegos Panamericanos de agosto en la misma categoría de los 57 kilogramos. Bichara Neto, abogado de Silva, dijo que la judoca no será suspendida ni perderá su medalla de oro panamericana sin que su defensa sea escuchada por los organizadores. La brasileña es favorita para llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio del año entrante.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]