Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rafael Devers en compañía exclusiva al llegar a 100 carreras impulsadas

Publicado el

deportes-008_12084970_20190819145534

deportes-008_12084970_20190819145534

 

La producción de Rafael Devers a una edad tan joven lo pone en compañía exclusiva. El cañonero zurdo es el primer jugador en la Gran Carpa desde el venezolano Miguel Cabrera en el 2005 con 100 o más anotadas e impulsadas en una temporada antes de cumplir 23 años. ¿Quién es el otro integrante de los Medias Rojas en conseguir dicha hazaña? Un muchacho llamado Ted Williams.

“Obviamente es maravilloso ser parte de ese grupo”, declaró Devers. “Pero al final, sólo trato de ayudar al equipo lo más posible, sea corriendo las bases o a la defensa. Mi enfoque está más en tratar de aportar lo más que pueda para que el equipo gane partidos”. Al final de una entrevista durante el partido, con su equipo abajo 6-0 en el cierre de la tercera entrada, el dirigente puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora, dijo con entusiasmo: “Ganemos este partido. ¡Vamos!”. Puede ser fácil para un manager tener tanta confianza cuando el encendido bate del dominicano Rafael Devers está en la alineación.

Con el gran aporte de Devers, los Patirrojos reaccionaron para cumplirle el deseo a Cora, completando la barrida de tres juegos apabullando a los Orioles 13-7 el domingo en el Fenway Park. Aunque en varias maneras ha sido una campaña difícil para los actuales campeones, Devers ha sobresalido como el punto positivo de la temporada, surgiendo como un candidato para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El antesalista de 22 años coronó su espectacular semana con una gran jornada, bateando de 5-4 con un jonrón, otros dos dobles (46 en la campaña) y cuatro remolcadas para llegar a 101 en el año. Devers es el primer jugador en las Grandes Ligas en empujar 100 carreras en el 2019.

“Es maravilloso”, dijo Cora. “En abril la gente estaba diciendo que lo enviáramos a Triple-A para que recuperara su forma allá. Pero su porcentaje de embasarse era bien alto y no se estaba ponchando. Entonces vimos cosas que nos agradaron y no estaba pegando tantos elevados. Cuando recuperó su nivel, comenzó a marchar a todo motor. Cada uno de sus turnos fue de calidad. Nos alegra verlo jugar así”.

El capataz de los Orioles, Brando Hyde, les hizo eco a los elogios de Cora para Devers. “Pienso que es una joven superestrella, este es un muchacho que es una potencia a la ofensiva y será un increíble pelotero en esta liga por un buen tiempo”, manifestó Hyde.

La producción de Devers a una edad tan joven lo pone en compañía exclusiva. El cañonero zurdo es el primer jugador en la Gran Carpa desde el venezolano Miguel Cabrera en el 2005 con 100 o más anotadas e impulsadas en una temporada antes de cumplir 23 años. ¿Quién es el otro integrante de los Medias Rojas en conseguir dicha hazaña? Un muchacho llamado Ted Williams. “Obviamente es maravilloso ser parte de ese grupo”, declaró Devers. “Pero al final, sólo trato de ayudar al equipo lo más posible, sea corriendo las bases o a la defensa. Mi enfoque está más en tratar de aportar lo más que pueda para que el equipo gane partidos”.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]