Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pozzovivo será operado en Suiza tras accidente

Publicado el

15659684261359015752 (1)

 

El ciclista italiano Domenico Pozzovivo, que se fracturó el pasado lunes un brazo y una pierna tras ser atropellado por un coche en el sur de Italia durante un entrenamiento, se encuentra este viernes en un hospital de Lugano, en Suiza, a la espera de que se le realicen las últimas operaciones para curar sus lesiones.

Pozzovivo (Bahrein-Merida) fue trasladado de urgencia el lunes al hospital Annunziata de Cosenza, Italia, donde se le realizó una primera intervención en una tibia y en el codo izquierdo, y tras unos días de descanso viajó a Lugano para ultimar las operaciones, informó su equipo en una nota oficial. El escalador italiano, de 36 años y profesional desde 2005, fue operado el jueves por el ortopédico Christian Candrian en el codo izquierdo y se someterá en las próximas horas a la tercera y última intervención.

"Domenico se siente bien y se quedará en el hospital Regionale Civico de Lugano, a la espera de la operación definitiva en el codo y en la pierna. Todo el Team Bahrein-Merida le desea una rápida recuperación", se lee en el comunicado. Pozzovivo fue atropellado por un coche Fiat Grande Punto conducido por un joven de 19 años en un cruce de calle en las afueras de Cosenza, mientras ultimaba la preparación de la Vuelta a España, que empezará el 24 de agosto. Pese a la grave lesión, que puso fin a su temporada, el corredor prometió volver a competir y consideró que su carrera "no puede acabarse de esta forma".

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]