Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

McMahon guía a Rockies con 2 HR vs. Marlins

Publicado el

thdd4myh2bsr5h00bmv6

 

DENVER — Ryan McMahon dio continuidad a su poder con dos jonrones para que los Rockies de Colorado derrotaran el sábado 11-4 a los Marlins de Miami y acumulen tres victorias consecutivas por primera vez en dos meses. McMahon disparó vuelacercas en tres partidos al hilo y en cuatro de sus últimos para un total de 17, la cifra más alta de su carrera.

Acumula cuatro cuadrangulares en su actual racha en casa. Los Rockies tienen la oportunidad de ganar por barrida una serie por primera vez desde que consiguieron tres victorias sobre Arizona del 18 al 20 de junio, su anterior cadena de este tipo.

Charlie Blackmon, Ian Desmond y Trevor Story también conectaron jonrones para apoyar la labor del abridor venezolano Germán Márquez, que dejó el montículo después de cinco innings debido a calambres. Márquez (12-5) conectó un doble y ponchó a ocho. Jon Berti sacudió un jonrón cuando Márquez ejecutó su segundo lanzamiento, pero los Rockies ya habían anotado una carrera en la primera entrada y tres en la segunda ante el dominicano Hector Noesí (0-3).

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 y Héctor Noesi de 2-0; el venezolano Martín Prado de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1. Los venezolanos Germán Márquez de 2-1, una anotada; Yonathan Daza de 1-0 y Jesús Tinoco de 1-0.

 

Por Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]