Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece ‘Tata’ Brown; campeón en México 86

Publicado el

argentina-world-cup-star-jose-luis-brown-has-died

 

BUENOS AIRES. José Luis ‘Tata’ Brown, autor del gol que consagró al seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, murió a los 62 años, lo confirmó el club Estudiantes de La Plata.

Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente", indicó Estudiantes en su cuenta oficial de Twitter.

¡Hasta siempre Tata! Capitán, Campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata", añadió el club donde el defensor inició su carrera y jugó entre 1874 y 1983.

Brown, que padecía una enfermedad neurodegenerativa que se agudizó en los últimos meses, también jugó en Boca Juniors, Deportivo Español y Racing Club de Argentina, Atlético Nacional de Colombia, Real Murcia de España y Brest de Francia. Con el seleccionado albiceleste, el ‘Tata’ disputó el Mundial de México en 1986 y se destacó por convertir el gol decisivo para el triunfo argentino por 3-2 en la final frente a Alemania.

 

RETUTERS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]