Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Red Bull Ring continuará cinco años más en el calendario

Publicado el

1565457388338426119

 

El Red Bull Ring de Spielberg, que tenía contrato para organizar una prueba del campeonato del mundo de motociclismo hasta 2020, continuará al menos cinco años más (2025), según el acuerdo alcanzado por el propietario del circuito, el austríaco Dietrich Mateschitz, y la empresa organizadora del mundial, la española Dorna Sports. El circuito austríaco, enclavado en las montañas de la región de Styria, regresó al calendario del campeonato del mundo en 2016, por primera vez desde 1997, cuando se lo conocía como A1 Ring y ya entonces fue reconocido como el mejor gran premio de la temporada.

"MotoGP es la competición más atractiva del mundo ofrecida en su estado más puro y después de cuatro años de albergar en Red Bull Ring las carreras el entusiasmo y la atracción permanecen invariables, por eso es un placer poder continuar cinco años más", señaló tras la firma del acuerdo el austríaco Mateschitz.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]