Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano sobre Messi: Yo he ganado la Champions con clubes diferentes

Publicado el

 

1565713555122937781 (1)

 

 

Cristiano Ronaldo reveló a DAZN como se diferencia él de Lionel Messi, a propósito de las continuas comparaciones que han rodeado a ambos a lo largo de sus carreras. Sus declaraciones no tienen ningún desperdicio.

“La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”, explicó a la empresa que ofrece servicios de streaming. No obstante, también valoró lo hecho hasta ahora por el argentino, un rendimiento que lo ubica entre los grandes jugadores históricos de fútbol mundial. “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”, resaltó.

A pesar de tener 34 años, Cristiano está lejos, por lo mostrado en la cancha cada fin de semana, de tener un declive futbolístico, algo que está asociado a como mantiene su cuerpo en forma.

“Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”, bromeó el luso. Más allá de lo que la gente pueda pensar y con cinco balones dorados en sus vitrinas, a CR7 le importan muy poco las distinciones individuales. “Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales”, finalizó.

 

Luis Joel Moreno / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]