Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alonso alimenta sus opciones de Dakar con foto del desierto

Publicado el

 

1566216097243723003

 

 

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram. Los rumores sobre su futura experiencia en el famoso raid se redoblaron con un "hola" junto a una foto del desierto con el sol en lontananza.

Algunos medios franceses, como France TV Sport, dan por hecho que Alonso correrá el Dakar con Toyota, e incluso añaden que su copiloto será el también español Marc Coma, con quien tendría previsto participar en el Rally de Marruecos, del 3 al 9 de octubre.

El Dakar, que abandonó territorio africano en 2008 para trasladarse a Sudamérica, se disputará el año próximo en el desierto de Arabia Saudí. Alonso ha hecho varias pruebas de conducción en el desierto y con esta foto sus seguidores han comenzado a dar por hecho que competirá en la próxima edición del Dakar, por lo que le trasmiten sus mejores deseos para su eventual debut en la carrera.

 

 EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]