Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Osaka cede ante Putintseva y dice adiós en primera ronda en Wimbledon

Publicado el

2630108-54424855-2560-1440

 

LONDRES, REINO UNIDO. La número dos del mundo, Naomi Osaka, se despidió del torneo de Wimbledon y de la posibilidad de recuperar el trono de la WTA al perder en primera ronda ante la kazaja Yulia Putintseva (7-6 (4) y 6-2). La japonesa, que perdió el número uno hace dos semanas en favor de Ashleigh Barty, sufrió el mayor batacazo hasta este momento de la primera ronda en el All England Club al caer ante la número 39 del mundo.

Osaka llegó a Wimbledon tras caer de forma repentina en Birmingham ante esta misma rival, lo que a la postre, cuando Barty levantó el título, le supuso ceder la corona del número uno. Esta derrota, junto a la que sufrió en tercera ronda de Roland Garros, rompe la buena racha de la nipona, que venía de ganar el Abierto de los Estados Unidos Open y el Abierto de Australia de manera consecutiva.

Pese a llegar a ir ‘break’ arriba en el primer parcial, Osaka terminó cediendo en el desempate y más tarde tras sufrir otras dos roturas en el segundo set. Osaka perderá de esta manera los puntos que defendía por alcanzar la tercera ronda el año pasado y se queda fuera de la carrera por el número uno, al que solo optan en Wimbledon Barty, defensora de este honor, la checa Karolina Pliskova, la holandesa Kiki Bertens y la checa Petra Kvitova.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]