Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Homenajes a Tyler Skaggs en Juego de Estrellas

Publicado el

 

 

mike-trout-9-7-2019-ap1919104246127_11902022_20190709221842

 

 

CLEVELAND. Tyler Skaggs, el fallecido lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, recibió homenajes en el Juego de Estrellas, de parte de dos compañeros enlutados y de todo el béisbol.

El jardinero estelar Mike Trout y el pelotero de cuadro Tommy La Stella usaron el número 45, mismo que portaba Skaggs, durante el encuentro del martes. Skaggs, de 27 años, murió el 1 de julio, tras ser hallado inerte dentro de su habitación de hotel en Texas, a unas horas de que se realizara un juego ante los Rangers. “Estos últimos días han sido difíciles para todos nosotros”, dijo Trout.

“Estar en el terreno, que es mi casa, ayuda de verdad”. Se guardó un momento de silencio antes del juego, y los peloteros de ambos equipos llevaban en el uniforme parches negros con el número de Skaggs. El deceso del pitcher causó conmoción en las Grandes Ligas y afectó profundamente a los Angelinos.

Era uno de los jugadores más apreciados por sus compañeros. “Hay un dicho: ‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’. Es verdad”, dijo Trout. “Todos necesitan tomarse un minuto extra para abrazar a sus familiares y hacer que la gente sepa lo importante que es en esta vida”. Trout jugó de inicio por el equipo de la Liga Americana. La Stella no tendrá actividad, debido a una fractura de pierna. Con ayuda de muletas, La Stella avanzó a la línea de la antesala para la ceremonia en que fueron presentados los peloteros antes del encuentro.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]