Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Manchester United rechaza 70 millones por Romelu Lukaku

Publicado el

15629451801898009946

ROMELU LUKAKU

 

 

Romelu Lukaku quiere salir del Manchester United y Antonio Conte lo quiere en el Inter. Desde hace varias semanas es claro que el único destino posible para el internacional belga es el cuadro nerazzurro, en entrevistas el delantero se ha cansado de elogiar a Conte y por su parte el nuevo técnico del conjunto interista lo ve como el reemplazante perfecto para Mauro Icardi, jugador que el club busca vender desesperadamente luego de los problemas de la temporada pasada. A pesar de esto, la directiva interista se ha topado con la dificultad de satisfacer las pretensiones del conjunto más ganador de la Premier.

Según el diario The Guardian, el United habría rechazado 70 millones de euros de parte del Inter para hacerse con los servicios de su jugador. Desde el Giuseppe Meazza esperaban poder pagar la operación a lo largo de dos años, pagando 10 millones por la cesión este verano para luego pagar 30 millones en 2020 y los 30 restantes en 2021, sin embargo, el conjunto dirigido por Solskjaer se ha negado y ha pedido 83,5 millones de euros de contado por el delantero de 26 años.

Lukaku llegó a Manchester proveniente del Everton en 2017 a cambio de 75 millones de libras más 15 millones en variables. Desde su llegada ha anotado un total de 42 goles, pero ha perdido protagonismo en el once de los Red Devils desde la llegada del entrenador noruego.  

 

 

Alejandro Zamora Calafat / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]