Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yuli Gurriel, Astros dejan tendido a Seattle en la 10ma

Publicado el

download

 

HOUSTON — Houston comenzó la noche del viernes con derrotas en nueve de sus últimos 11 partidos y con la necesidad de un cambio de ritmo. El cubano Yuli Gurriel y Josh Reddick usaron dos grandes batazos para cambiar el panorama. Gurriel bateó el cuadrangular definitorio del juego en la décima entrada y los Astros de Houston vencieron a los Marineros de Seattle 2-1. Reddick bateó un jonrón solitario a la derecha en la octava entrada para empatar a 1.

Eso rompió una racha de 17 entradas sin anotaciones para los Astros. Reddick lo empata de un swing Reddick lo empata de un swing 00:42 28 de jun., 2019 Después del jonrón del empate, el cubano bateó un lanzamiento de 2-2 de Matt Festa (0-2) por encima del jardín izquierdo para su octavo cuadrangular. Austin Nola puso a los Marineros por delante 1-0 en la tercera con el primer cuadrangular de su carrera. Will Harris (2-1) bateó un sencillo en la décima entrada para la victoria.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El cubano Gurriel de 5-1 con una remolcada. Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.  

 

 

Por Andrew Wagner / Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]