Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Warriors alargó la final a un sexto juego

Publicado el

15602247671966525113

 

Stephen Curry anotó 31 puntos, Klay Thompson añadió 26, y los Warriors de Golden State sobrevivieron el lunes, con un triunfo por 106-105 sobre los Raptors de Toronto, que estiró a un sexto partido la Final de la NBA. Curry y Thompson, los “Splash Brothers”, salvaron la temporada de Golden State por ahora. Se combinaron para atinar tres triples consecutivos en la recta final del encuentro, luego que Toronto había tomado una delantera de seis unidades con poco menos de tres minutos y medio por disputar, frente a los delirantes fanáticos, vestidos con camisetas rojas.

Los Warriors perdieron a Kevin Durant apenas un periodo después de que había regresado. Sin embargo, se llevaron el triunfo, para recortar a 3-2 la ventaja de Toronto en la serie, que volverá a Oracle Arena, donde se disputará el jueves el sexto partido. Kawhi Leonard totalizó 26 tantos por los Raptors pero no pudo acertar el último tiro, que hubiera significado la coronación.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]