Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tony Parker anunció su retiro del baloncesto

Publicado el

15601890301210965855

 

El francés Tony Parker ha anunciado este lunes que pone fin a su carrera como baloncestista profesional, en las que,entre otros logros ha sido cuatro veces campeón de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014) con los San Antonio Spurs.

"Con gran emoción pongo final a mi carrera. Trabajé duro, recibí mucho, ¡fue una aventura increíble! Incluso en mis sueños más descabellados nunca pensé que habría experimentado estos momentos excepcionales en la selección francesa y en la NBA. ¡Gracias! ¡Gracias!", escribe Parker en las redes sociales.

El base, considerado el mejor jugador de baloncesto francés de todos los tiempos, deja el deporte profesional con muchos logros: cuatro veces campeón de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014), elegido mejor jugador en la final de 2007, seis veces All-Star. Con la selección francesa también ganó cuatro medallas y logró un título de campeón de Europa, en 2013. En la NBA jugó la mayor parte de su carrera con los San Antonio Spurs, con los que alcanzó los play-offs durante diecisiete años. Jugó su última temporada en la NBA con los Charlotte Hornets.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]