Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

¡Otro golpe para el futbolista Neymar! Mastercard suspende su campaña publicitaria

Publicado el

154164_1

 

 

La tarjeta de créditos MasterCard ha anunciado la suspensión de la campaña publicitaria que tenía con Neymar según ‘O Estado do Sao Paulo’, medida que se asocia con la acusación por violación por parte de una mujer brasileña, causa que se define como “el detonante de la suspensión de su vínculo comercial”.

La decisión se ha tomado hasta tanto quede claro lo de la demanda por acoso sexual que ha sido denunciada contra el jugador por la modelo Najila Trindade. Además de la lesión sufrida, por lo que es baja para la Copa América, en un partido de fogueo ante Catar, la demanda por violación sexual se suma la suspensión del contrato con la tarjeta de créditos, presentan a un Neymar en mal momento, atravesando “unas semanas complicadas”.

Ante la presentación del video en un programa por un canal brasileño el padre del jugador definió a su hijo como “inocente”, mientras se siguen conociendo nuevos datos del escándalo, marcas como MasterCard actúan y están decidiendo desvincularse del futbolista del Paris Saint-Germain. En el comunicado de MasterCard se puede leer lo siguiente “Tenemos una serie de campañas de marketing, pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto”.

 

Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]