Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Warriors igualan la final 1-1 contra los Raptors

Publicado el

klay-thompson-2-6-2019-ap1915403977_11723270_20190602231620

Klay Thompson es marcado por Danny Green. (AP)

 

Los Golden State Warriors, con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos, remontaron 109-104 un partido que se les había puesto muy cuesta arriba e igualaron 1-1 la Final de la NBA frente a los Raptors en Toronto. Iguodala realizó su disparo completamente por la zona izquierda del arco y así dejó sin posibilidades a unos Raptors que ganó la primera mitad 59-54.

Los Warriors, campeones los dos últimos años, se recuperaron de la derrota en el estreno de la serie y de una primera mitad irregular para dar la vuelta a la contienda con un 34-21 en el tercer periodo decisivo, adjudicándose el segundo choque de la eliminatoria antes de viajar a su feudo para el tercer encuentro, el miércoles. El estelar armador Stephen Curry firmó 23 puntos a pesar de sufrir molestias físicas, Klay Thompson se marchó lesionado con 25, DeMarcus Cousins fue titular y acabó con 11 y 10 capturas y Draymond Green finalizó con 17, 10 rebotes y nueve asistencias.

Thompson marcó cuatro triples en seis intentos. Kawhi Leonard fue el mejor anotador del partido, pero sus 34 puntos de poco sirvieron para ayudar a su equipo a salir de Canadá con la ventaja 2-0. Ahora deberán luchar por sacar un partido en el hogar de los Warriors, cuando la final se muda a Oakland el miércoles. Fred VanVleet marcó 17 viniendo desde la banca. Los Warriors jugaron por segundo partido corrido en la final sin Kevin Durant, quien hizo el viaje a Toronto.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]