Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cardenales dejan tendidos a Cachorros en extra inning

Publicado el

5cf1fee70f521.image

 

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. — Matt Carpenter pegó un sencillo que puso fin al partido ante una inusual alineación defensiva en el 10mo inning, y los Cardenales de San Luis derrotaron el viernes por 2-1 a los Cachorros de Chicago. San Luis ganó juegos consecutivos por primera vez desde el 30 de abril y el 1 de mayo, y evitó terminar mayo con el peor porcentaje de victorias en la historia de la franquicia con 9-18 (.333).

El peor mes de mayo fue en 1980, con una foja de 8-18 (.308). Kolten Wong preparó el camino para el decisivo hit de Carpenter con un doble con un out ante Mike Montgomery (1-1) en el único batazo extrabase del equipo. Dillon Maples subió a la lomita y dio boletos a Harrison Bader y Jedd Gyorko para llenar las bases. El manager de los Cachorros, Joe Maddon, sacó a Steve Cishek para medirse a Carpenter, y colocó a cuatro jugadores en el lado derecho del diamante.

Pero Carpenter remolcó a Wong con un elevado que se fue al pasto de la esquina izquierda. El cerrador de San Luis, Jordan Hicks (2-2) se apuntó el triunfo con una labor de dos episodios en blanco en los que ponchó a dos y dio otros tantos pasaportes. Montgomery cargó con la derrota tras conceder un hit y una carrera en un tercio de entrada.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0; Víctor Caratini de 4-1, con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1, con una impulsada. El venezolano José Martínez de 1-0.

 

 

Por Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]