Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yoel Romero gana 27 millones de dólares tras ganar demanda a empresa de suplementos

Publicado el

 

YoelRomero

YOEL ROMERO

 

Yoel Romero si quisiera podría dejar las MMA y vivir tranquilo el resto de su vida. El manager del cubano, Abraham Kawa, reveló que el ex retador al cinturón recibió $27,45 millones de dólares por la corte de Nueva Jersey tras su demanda a Gold Star Romero se querelló después de dar positivo en un examen de USADA por culpa del suplemento. Kawa reveló la información en Ariel Helwani MMA Show. El peleador de UFC fue representado por el abogado Howard Jacobs.

“El Soldado de Dios” recibió 3 millones por cada salario perdido, daños en su imagen, como también daños emocionales, y ese total se triplicó bajo la Ley de Fraude al Consumidor de Nueva Jersey.

“El dinero es lo secundario en limpiar el nombre de Yoel Romero” escribio Kawa en Twitter. Romero dio positivo en un examen fuera del periodo de competición el 16 de Diciembre del 2015.

Según la denuncia, Romero ingirió la sustancia después de usar el suplemento Shred Rx, donde el cubano “afirmo que uso el producto con sus colegas y leyó la etiqueta.” Después que USADA determinara que uso un suplemento contaminado, se le redujo la suspensión a seis meses. Romero se enfrentará a Paulo Costa en UFC 241 el próximo 17 de Agosto en el Honda Center, en Anaheim, California.

 

 ATSteveDuncan /  mma.uno

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]