Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vigilantes disparan cinco jonrones al derrotar a Reales

Publicado el

 

beisbol_11646671_20190516203045

 

 

El venezolano Rougned Odor despachó dos jonrones, Willie Calhoun la desapareció por segundo día seguido y los Rangers de Texas terminaron con cinco cuadrangulares al aplastar el jueves 16-1 a los Reales de Kansas City. Joey Gallo disparó un jonrón dentro de su tarde de cuatro hits, y Hunter Pence también la sacó. El manager de los Reales Ned Yost terminó empleando al utility Chris Owings en los últimos dos innings.

Fue su primera actuación como pitcher en las mayores. Lance Lynn (5-3) toleró una carrera en el primero, pero no dio más libertades al cubrir siete innings por los Rangers. Homer Bailey (4-4) fue castigado con seis carreras y ocho hits, con cuatro boletos, en un pésimo día para los pitchers de Kansas City.

Por los Rangers, el venezolano Odor de 5-3, dos anotadas y cuatro remolcadas. Los dominicanos Danny Santana de 7-4, dos anotadas; y Nomar Mazara de 4-1, dos anotadas; y Ronald Guzmán de 5-1. Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 3-1, una impulsada; y Kelvin Gutiérrez de 4-1. El cubano Jorge Soler de 3-1.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]