Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

TV turca no transmitirá Final Conferencia Oeste por Enes Kanter

Publicado el

i

 

La emisora turca S Sport no televisará las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers, que incluye al nativo turco Enes Kanter. Detail: Kobe Bryant Kobe Bryant desmenuza el juego de la noche anterior durante la postemporada de la NBA. 

"Puedo decir claramente que no estaremos transmitiendo la serie de los Warriors-Blazers", dijo a Reuters el comentarista de S Sport, Omer Sarac. "Además, si Portland llega a la final, (eso) tampoco se transmitirá … Esta situación no se trata de nosotros, sino de lo que es". Kanter ha estado alejado de su tierra natal durante al menos dos años y desde hace mucho tiempo es crítico del presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

A principios de este mes, la NBA puso fin a un proveedor local que dirigía la cuenta de Twitter centrada en Turquía de la NBA por no mencionar los esfuerzos de Kanter en la victoria de Portland en el Juego 2 sobre Denver en las semifinales de la Conferencia Oeste.

 

 

ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]