Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasmany Tomás pegó cuatro jonrones en un juego en Triple-A

Publicado el

kgi4em5kjihncyr6vozt

 

Yasmany Tomás no juega en las Mayores desde junio del 2017. El regio bateador cubano de los Diamondbacks de Arizona se sometió ese año a una cirugía para reparar algunas áreas de su torso y solamente participó en 47 partidos. Pero su nombre no ha sido olvidado, sobre todo entre los fanáticos del equipo del desierto, pues recordemos que Tomás llegó de su tierra natal en el 2014 siendo apodado "El Tanque", en alusión a su enorme fuerza al bate y su talento innato para conectar jonrones.

Este lunes, Yasmany ha vuelto a dar muestras de que su sobrenombre no es producto de la casualidad y durante el partido que los Renos Aces les ganaron 25-8 a los Tacoma Rainiers, en Triple-A, conectó nada menos que 4 cuadrangulares e impulsó 8 carreras hacia el plato.

El último de sus cuadrangulares de la jornada fue su sexto del año, mientras que la de hoy constituyó la primera vez en la historia del equipo que un jugador conecta un cuarteto de vuelacercas en el mismo juego. Y por si quedaba alguna duda de su fuerza, Tomás puso la bola de su cuarto jonrón exactamente a la altura de la pizarra con su foto ubicada sobre las cercas del jardín izquierdo. Visto esto, se podría estar acercando el momento de presenciar el regreso de "El Tanque" a la Gran Carpa.  

 

 

Por Daniel Alfonso / MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]