Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rojos dan tres jonrones ante tres pitcheos seguidos

Publicado el

 

14455747w

 

CINCINNATI – Los Rojos pegaron ocho jonrones en los dos primeros juegos de la serie contra los Gigantes, incluyendo cinco el sábado. En el primer inning del duelo del domingo, elevaron a 11 ese total ante tres envíos consecutivos. Después de un sencillo de Joey Votto para empezar el juego, el venezolano Eugenio Suárez bateó un pitcheo de Jeff Samardzija en cuenta de 0-1 hasta las gradas del jardín derecho para poner arriba 2-0 a Cincinnati.

Jesse Winker jonroneó contra el siguiente lanzamiento de Samardzija. Y ante el próximo pitcheo, Derek Dietrich la mandó muy lejos para la derecha para poner el juego 4-0.

El jonrón de Dietrich fue el más largo de los tres y viajó una distancia proyectada de 421 pies, de acuerdo con Statcast. El toletero zurdo ha dado cuatro jonrones en sus últimos tres juegos. Fue la segunda ocasión en la que los Rojos dan tres jonrones sucesivos esta campaña. Matt Kemp, que fue dejado en libertad el sábado, y Scott Schebler, que está ahora mismo en Triple-A, lo hicieron junto a Suárez el 9 de abril contra Wei-Yin Chen de los Marlins. Suárez, Winker y Dietrich lideran al equipo con nueve jonrones cada uno.

 

Por Jeff Walner/MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]