Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Leboeuf: “No tengo ningún respeto por Luis Suárez, me alegré de la eliminación por él”

Publicado el

15575839872034

 

Frank Leboeuf, exjugador del Chelsea entre otros equipos, ha cargado duramente contra Luis Suárez en RMC Sport. El que fuera central galo arremetió contra el delantero uruguayo del Barcelona y aseguró alegrarse de la eliminación del club azulgrana ante el Liverpool por él."Me gusta mucho el Barcelona, pero me alegré de que no fueran a la final por Luis Suárez. No tengo ningún respecto por un futbolista como él. Sí, es un gran futbolista y está teniendo una gran carrera, pero es un tramposo, un quejica, un tipo por el que no tengo ningún respeto", dijo Leboeuf.

"No puedo soportar a un jugador así en un campo de fútbol, es un mal ejemplo para la gente joven. Lo que hizo con su mano ante Ghana en el Mundial, estaba muy feliz, las dos veces que mordió a rivales… Si jugase contra él me expulsarían. Me sorprende que sus rivales tengan sangre fría delante de él. Haría cualquier cosa para que él tampoco acabase el partido", finalizó el exjugador francés.

 

MARCA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]