Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugador de la NFL, esposado tras riña en Las Vegas

Publicado el

deportes-001_11662385_20190520165735

 

El running back estrella Ezekiel Elliott, de los Cowboys de Dallas, fue esposado por policías, pero no arrestado, después de una riña en un festival de música en Las Vegas. La policía Laura Meltzer indicó el lunes que el jugador de 23 años fue retenido brevemente el sábado por la mañana durante el evento Electric Daisy Carnival en Las Vegas Motor Speedway.

Las imágenes de video tomadas con un celular y difundidas en internet por el sitio TMZ parecen mostrar a Elliott hablando con una mujer y posteriormente con guardias de seguridad y personal del evento, entre ellos un hombre que cae de espaldas sobre una barricada metálica en el área de estacionamiento.

El abogado de Elliott, Frank Salzano, dijo a TMZ que el personal de seguridad del evento malinterpretó la situación y actuó desproporcionadamente, y añadió que tras el incidente, Elliott viajó a Las Vegas a Dallas para estar presente el domingo en su campamento de fútbol americano para jóvenes. Salzano no respondió de momento los mensajes de The Associated Press en busca de comentarios.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]