Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece Niki Lauda, tricampeón y leyenda de la Fórmula 1

Publicado el

 

 

1558401856_507714_1558402087_noticia_normal

NIKI LAUDA

 

El legendario pilotó austriaco Niki Lauda ha fallecido a los 70 años de edad. El tricampeón de Fórmula 1 venía padeciendo diversos problemas de salud y fue ingresado ayer en un centro hospitalario por problemas en los riñones. La familia del expiloto anunció su fallecimiento mediante un comunicado.

"Con profunda tristeza anunciamos que nuestro amado Niki murió pacíficamente el 20 de mayo de 2019. Sus realizaciones únicas como atleta y emprendedor son y permanecerán imborrables. Su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su coraje permanecen como un modelo y una referencia para todos nosotros. Lejos del público era un marido cariñoso y atento, padre y abuelo. Sentiremos mucho su falta".

Lauda se había sometido el pasado verano a un trasplante de pulmón que le obligó a estar hospitalizado varios meses, y el pasado mes de enero tuvo que volver a ser internado a causa de una gripe que contrajo durante las navidades anteriores en Ibiza, donde el ex piloto tenía su segunda residencia. El pasado febrero, Lauda había cumplido 70 años. El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 (1975, 1977 y 1984) ya había sido sometido a sendos trasplantes de riñón en 1997 y 2015, en este último caso gracias a la donación del órgano por parte de su entonces novia y ahora viuda Birgit.

 

AS EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]