Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Edwin Jackson rompió el récord del lanzador Octavio Dotel

Publicado el

 

borra-16-1_11641766_20190516095047

 

El lanzador derecho Edwin Jackson, de los Azulejos de Toronto, batió este miércoles el récord del dominicano Octavio Dotel al convertirse en el pelotero en jugar con el mayor número de equipos en las Grandes Ligas. Aunque su equipo perdió 4×3 ante los Gigantes de San Francisco, Jackson abrió el partido, se fue sin decisión, pero vistió franela con su equipo número 14 en su carrera en la Gran Carpa.

La temporada pasada, Jackson había igulado el récord del dominicano Octavio Dotel (13 equipos) cuando se unió a los Atléticos de Oakland. Jackson hizo su debut en las Grandes Ligas con los Dodgers en 2003. Desde entonces, el pitcher, de 35 años, ha jugado para los Rays de Tampa Bay, Tigres de Detroit, Diamondbacks de Arizona, Medias Blancas de Chicago, Cardenales de San Luis, Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago, Bravos de Atlanta, Marlins de Miami, Padres de San Diego, Orioles de Baltimore, Atléticos y ahora con los Azulejos.

Jackson tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.33 en 17 aperturas en Oakland el año pasado y firmó un contrato de Ligas Menores en abril. El equipo de los A’s lo cambió a los Azulejos el 11 de mayo por dinero en efectivo. Jackson tiene un récord vitalicio de 104-123. La victoria de esta jornada fue para el relevista Mark Melancon (1-0) y el revés para Ryan Tepera (0-2),también en función de apagafuegos. A la ofensiva por los Gigantes se destacó el miamense Aramís Ramírez con dos impulsadas.

 

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]