Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Antetokounmpo financiará cancha de baloncesto en Grecia

Publicado el

 

15583965981947057097 (1)

 

Giannis Antetokounmpo, financiará la construcción de una cancha de baloncesto, que quedó devastada el año pasado tras un incendio en las afueras de Atenas, dejando un saldo de 100 muertos. El alcalde de Rafina, acotó este lunes que el jugador, que milita en los Bucks de Milwaukee, ofreció cancelar el pago total de la reconstrucción; sin embargo no dió a conocer el costo de la obra, pero el lugar estaría completamente listo al final de este verano.

El incendio destruyó el resort marítimo de Mati, al este de Atenas, y otras áreas costeras. Devastó más de un centenar de hogares. “Antetokounmpo, el bien conocido Giannis Antetokounmpo, hizo una donación en el sitio para construir una cancha cubierta; estoy anunciando esto por primera vez" comentó el alcalde Vangelis Bournous.

“Será construida con un método moderno utilizando un marco de acero, por lo que puede estar lista para el final del verano”. El ala-pívot de los Bucks, realizará dicho financiamiento para que el baloncesto en Grecia continúe ascendiendo y los niños y jóvenes que desean oportunidades con dicho deporte puedan mejorar sus habilidades en óptimas condiciones.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]