Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Una luchadora de artes marciales da una paliza a un acosador que se masturbaba mirándola

Publicado el

 

joyce-vieira_11532768_20190419181209

 

Joyce Vieira, una luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA), le propinó una paliza a un acosador sexual en una playa de Río de Janeiro, de acuerdo a un reporte del periódico Folha de Sao Paulo. El hecho ocurrió mientras la mujer de 27 años realizaba una sesión fotográfica junto a una amiga y el hombre se comenzó a masturbar frente a ellas. Todo ocurrió el pasado 8 de abril, pero se acaba de filtrar a los medios locales.

De acuerdo a la historia que cuenta el Folha, la mujer apodada “Princesa Fiona” en el mundo de la lucha, en un principio pensó que el hombre estaba esperando a alguien. Al fijarse bien en él pudo apreciar de forma inequívoca que se estaba masturbando mientras las miraba.

“Cuando miré mejor, estaba con el pantalón bajado”, declaró Vieira. “Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”. La mujer intentó persuadir al hombre, pero éste no hizo caso: “Continuó masturbándose y dijo: ‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí’”.

Este hombre debía desconocer el trabajo de Joyce Vieira y ella, con su habilidad para la lucha, empezó a golpearle con dureza. “Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”, ha declarado la mujer. El acosador fue detenido este lunes 15 de abril en Cabo Frío, pero dio otra versión de los hechos. Dijo que, en realidad, estaba orinando y la luchadora “se confundió”.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]