Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

McGregor se salva de condena mayor por incidente con fanático

Publicado el

deportes_11482872_20190407112249

 

Conor McGregor, fue acusado de dos delitos en el mes de marzo, después de agredir y quitarle el teléfono móvil a un fanático en Miami, Florida. Recientemente se informó que consiguió una reducción de cargos y de sentencia. McGregor fue detenido y en su defensa dijo que el hombre lo había grabado en varias ocasiones sin su consentimiento. Tras rendir la declaración pagó una fianza de 12,500 dólares y fue dejado en libertad.

Según informó www.12up.com después de revisar las pruebas un fiscal determinó que no había evidencias suficientes para que se le castigara con la sentencia máxima por lo que se consideró un delito grave y uno menor y la sentencia se establece en seis años.

Apodado “The Notorious”, el irlandés fue campeón de la UFC en el peso pluma en 2015 y 2016 y de los ligeros de 2016 a 2018, convirtiéndose en el primero en ostentar el título en dos categorías diferentes. Con un récord total de 21 victorias y cuatro tropiezos, McGregor peleó por última vez en octubre pasado en UFC-229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por una trifulca posterior.  

 

Yamell Rossi Jesni  / Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]