Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Las redes estallan con estos dos atletas etíopes de ‘solo 18 años’

Publicado el

 

D3DX4eQXcAAT451

 

Durante el pasado fin de semana, se celebraron los Mundiales de cross en la localidad danesa de Aarhus. El sábado fue el turno para la prueba Sub-20, con todos los ojos en el noruego Jakob Ingebrigtsen, que acabó fundido ante el tren africano y terminó 12º, eso sí, fue el primer europeo. La victoria fue para el etíope Milkesa Mengesha, con un tiempo de 23:52. La imagen llamativa de la jornada fue, precisamente, de otros dos etíopes.

Los etíopes Getnet Yetwale y Dinkalem Ayele tienen 18 años, ambos nacieron en diciembre de 2000… 127 4:03 – 1 abr. 2019 135 personas están hablando de esto Información y privacidad de Twitter Ads Dinkalem Ayele y Getnet Yetwale provocaron indignación e incredulidad en la redes sociales. Una imagen llamativa de ambos, nacidos en diciembre de 2000 según la IAAF, donde aparentan físicamente una edad mayor. Ayele terminó en undécima posición con un tiempo de 24:36, justo por delante de Ingebrigtsen, mientras que Yetwale hizo un tiempo de 25:53 y fue 21º.

Algo similar ocurrió el pasado año, en los Mundiales de Atletismo sub-20 de Tampere, que despertaron cierta polémica en la prueba de 5.000 metros femenina. Girmawit Gebrzihair, también etíope, consiguió la medalla de bronce. Su fecha de nacimiento es de noviembre de 2001, pero su apariencia física provocaron indignación entre la gente, destacando que su edad era mayor a la registrada en su momento.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]