Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Manchester United gana y sigue en la lucha por Europa

Publicado el

 

15551927301828007248

 

 

El Manchester United ganó (2-1) ante el West Ham, con dos goles de Paul Pogba, y se mantiene en la pelea por la Liga de Campeones en una trigésima cuarta jornada en la que el Tottenham goleó a un débil Huddersfield (4-0) y se refuerza en la tercera plaza. Sin Scott McTominay ni Marcus Rashford, que empezaron como suplentes con vistas al encuentro de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona que también reservó a muchos de sus titulares en el empate ante el Huesca, el técnico Ole Gunnar Solskjaer sí tuvo que recurrir a varios de sus habituales, pues el United se está disputando la posibilidad de clasificarse para la máxima competición europea por la vía liguera.

No obstante, los locales empezaron adelantándose en el marcador con el tanto de penalti de Pogba, que sigue enrachado desde la llegada del entrenador noruego al banquillo de Old Trafford, en una acción que provocó el asturiano Juan Mata en la frontal del área con Robert Snodgrass. Más tarde, Felipe Anderson volvió a encontrar portería en liga (no marcaba desde diciembre) e igualó el marcador con su noveno tanto durante su primera temporada en la Premier.

El extremo brasileño ya sabía lo que era marcarle a De Gea, pues también abrió el marcador en el partido de ida ante los 'diablos rojos' en un choque que ganaron 3-1. Solskjaer tuvo que recurrir a Rashford y, a diez minutos del final, Pogba volvió a anotar para sumar su vigésimo segunda participación de gol (13 goles y 9 asistencia) en lo que va de curso, su mejor registro como profesional, dejando atrás sus marcas con la Juventus.

Con estos dos lanzamientos desde los once metros, el Manchester United acumula doce en esta campaña de Premier, y supera los once del Crystal Palace. Se coloca como el equipo que más oportunidades tiene de marcar desde el punto fatídico. Por su parte, el Tottenham se aferra a la tercera posición con su victoria ante el descendido Huddersfield. Fernando Llorente participó en el primer gol de Victor Wanyama. Christian Eriken y Heung-Min Son asistieron al brasileño Lucas Moura a completar un triplete. El Southampton logró coger aire con respecto al Cardiff ocho puntos, y se alejó de la decimoctava posición, la última que asignará al tercer equipo que acompañará al Huddersfield y al Fulham en segunda división la próxima temporada.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]