Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dan plazo 10 días a Miguel Tejada para que desaloje su casa

Publicado el

beisbol-001_11463277_20190402162654

 

El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada y su esposa Santa Alejandra fueron notificados por la Fiscalía de Peravia, para que desalojen voluntariamente una vivienda en el municipio de Baní en un plazo de 10 días, contando a partir del pasado 29 de marzo. La sentencia fue dictada por la Cámara Civil Comercial y de Trabajo de la provincia Peravia, en la que se indica que de no acatar la petición en el periodo establecido, se utilizará la fuerza pública para desalojarlos.

Se recuerda que Tejada fue condenado el pasado mes de abril a un año de prisión, con pena suspendida y el pago de tres millones 645 mil pesos dominicanos por incumplimiento de un acuerdo.

La jueza Diana Moreno, de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, emitió la sentencia debido a que Tejada rompió el acuerdo arribado en diciembre del pasado año, con un empresario al que le había entregado un cheque sin fondos.

Miguel Odalis Tejada Martínez nació el 25 de mayo de 1976 en Baní, Peravia. Fue apodado “La Guagua” por su facilidad para remolcar carreras. Tras jugar una temporada con el equipo de las Águilas Cibaeñas en 1996, Tejada hizo su debut en las Ligas Mayores con los Atléticos de Oakland donde comenzó su racha de 1,152 juegos consecutivos.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]