Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alcántara domina y Marlins vence a Rockies

Publicado el

 

1554070217591118890

 

 

Sandy Alcántara lanzó ocho dominantes entradas, Jorge Alfaro produjo dos carreras y los Marlins de Miami vencieron el domingo 3-0 a los Rockies de Colorado. El derecho de 23 años retiró a 14 bateadores en fila hasta que Ryan McMahon se embasó con un sencillo al cuadro con dos outs en el séptimo inning. Alcántara (1-0) también consiguió el primer hit de su carrera en Grandes Ligas con un sencillo al izquierdo en el quinto capítulo.

Los Rockies amenazaron en el noveno inning cuando el exabridor de Miami Wei-Yin Chen permitió un doblete de Charlie Blackmon para abrir la entrada y luego dio base por bolas a David Dahl.

Chen, en el cuarto año de un contrato por cinco temporadas y 80 millones de dólares, salió entre un mar de abucheos de los 7.559 espectadores. Sergio Romo ingresó al relevo y retiró en orden para su primer rescate con los Marlins y poner fin a la labor de cinco imparables. El derecho de Colorado Jon Gray salió después de sentir molestias tras enfrentar a Alcántara con dos outs en la séptima. Gray (0-1) ponchó a 10 y permitió tres carreras con cinco hits.

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Rosell Herrera de 3-0; Starlin Castro de 4-1; Sandy Alcántara de 3-1. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]