Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ravens firmarán a Earl Thomas y Mark Ingram

Publicado el

i (1)

 

Earl Thomas, ex jugador de los Seattle Seahawks, tiene la intención de firmar un contrato de cuatro años y $ 55 millones con los Baltimore Ravens, según comentó una fuente de la liga a Adam Schefter, de ESPN. La fuente dijo que el acuerdo incluye $ 32 millones totalmente garantizados al momento de la firma, con $ 22 millones en los primeros nueve meses. El ex corredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram, también tiene la intención de firmar un contrato de tres años y $ 15 millones con los Ravens, según informaron a Schefter y Dianna Russini de ESPN.

Thomas pareció referirse a su acuerdo con un tweet del miércoles que incluía el emoji de una bolsa de dinero. Es probable que Ingram deje Nueva Orleans luego de los informes del martes de que el corredor Latavius ​​Murray planea firmar con los Saints.

La temporada 2018 de Thomas terminó el 30 de septiembre cuando se rompió la pierna izquierda, la misma pierna que se rompió en diciembre de 2016, mientras defendía un pase en la zona de anotación contra los Arizona Cardinals. Lo operaron unos días después. Thomas, quien cumple 30 años en mayo, ganó seis Pro Bowls en sus nueve temporadas con los Seahawks y fue nombrado primer equipo del All-Pro tres veces. Sus 28 intercepciones de carrera ocupan el tercer lugar entre todos los jugadores desde 2010, cuando fue reclutado con la selección número 14 de Texas. Sus 107 aperturas consecutivas desde 2010 hasta 2016 lo colocan en el segundo lugar en la historia de la franquicia.

Thomas regresará al CenturyLink Field esta temporada, ya que los Ravens están programados para visitar los Seahawks. La llegada de Thomas les da a los Ravens su mejor juego desde que el futuro miembro del Salón de la Fama, Ed Reed, se fue después de la temporada 2012 del Super Bowl. La primera firma importante de Baltimore en la agencia libre llenará el vacío dejado por Eric Weddle, quien fue cortado la semana pasada. También es un gran paso hacia la reconstrucción de la mejor defensa de la temporada pasada, que perdió a los apoyadores C.J. Mosley, Terrell Suggs y Za'Darius Smith en los primeros dos días de la agencia libre.

Los Ravens dicen adiós a Eric Weddle Al estelar defensivo de Baltimore le restaba un año de contrato, y tenía programado cobrar 6.5 millones de dólares. Los Ravens también consiguieron su corredor objetivo en Ingram. Una fuente dijo que Baltimore nunca estuvo involucrado en las negociaciones con el ex Steeler Le'Veon Bell y siempre tuvo su mirada en el agente libre de los Saints. El movimiento se caracterizará como una decepción para muchos después de que Baltimore no consiguió a Bell, pero Ingram ha sido un corredor eficiente, un gran productor en la zona roja y un líder valioso.

Es el tipo de apoyador duradero y físico que encaja perfectamente en el sistema de comités de los Ravens. Ingram termina los retoques del remiendo de Baltimore durante los últimos cuatro años, que incluyeron contribuciones de Justin Forsett, Terrance West, Alex Collins y Gus Edwards. Ingram también tiene un precio más moderado que Bell, lo que permite que los Ravens aborden otras necesidades mientras construyen un reparto de apoyo alrededor del mariscal de campo Lamar Jackson.

Los corredores veteranos a menudo han prosperado bajo el nuevo coordinador ofensivo de los Cuervos, Greg Roman. Frank Gore y LeSean McCoy disfrutaron de algunas de sus mejores temporadas con Roman anunciando las jugadas. Thomas ha hecho comparaciones con Reed a lo largo de su carrera debido a su gran variedad. Su habilidad para cubrir mucho terreno debería permitir que el seguro Tony Jefferson juegue más cerca de la línea de golpeo. A pesar de su currículum estelar, Thomas es un candidato para el Anillo de Honor de los Seahawks cuando se terminen sus días de juego; su partida en esta temporada baja se consideró un hecho después de los tumultuosos eventos de los últimos 15 meses.

 Después de una victoria en Nochebuena sobre Dallas en 2017, Thomas localizó al entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, y le dijo que "venga a buscarme" si estuviera disponible. Luego, Thomas se perdió el programa de temporada baja y el campamento de entrenamiento de 2018 en protesta por la situación de su contrato, haciendo dos veces peticiones públicas a los Seahawks para que lo extendieran o lo intercambiaran al ingresar al último año de un contrato de cuatro años y $ 40 millones. Regresó de su ausencia justo antes de la apertura de la temporada de Seattle.

Después de dos intercepciones en una victoria de la Semana 3 sobre los Cowboys, Thomas dijo a los reporteros que sus ausencias en la práctica esa semana estaban ligadas a su disgusto por su contrato, diciendo que necesitaba protegerse y que estaría practicando si los Seahawks invirtieran en él como si estuviera investido en sí mismo. Cuando lo sacaron del campo en un carrito después de romperse una pierna en la Semana 4, las cámaras de televisión mostraron a Thomas extendiendo su dedo medio hacia la línea lateral de Seattle. Sería la última imagen de él con un uniforme de Seahawks. Ingram cumple 30 años en diciembre, lo que puede ser un número tabú para un corredor. Pero el dos veces Pro Bowler, seleccionado en la primera ronda del draft de 2011 y ex ganador del trofeo Heisman, ha jugado parte de su mejor fútbol en las últimas tres temporadas.

Además, su rendimiento ha sido moderado al pasar gran parte de su carrera de ocho años con los Saints en tiempos compartidos, incluida su histórica pareja con Alvin Kamara en las últimas dos temporadas. En 2017, se convirtieron en el primer dúo que superó las 1,500 yardas de la práctica en el mismo campo, cuando Ingram se postuló para récords personales de 1,124 yardas y 12 touchdowns. La temporada pasada, Ingram se convirtió en el segundo después de regresar de una suspensión de cuatro juegos para comenzar la temporada por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento.

Terminó con 645 yardas por tierra, 170 yardas por recepción y seis touchdowns en 12 juegos. Ingram también es muy respetado fuera del campo, ya que fue nominado al premio Hombre del Año Walter Payton de los Santos en 2018. Debido al atestado patio trasero de los Saints, así como a una serie de lesiones persistentes, la carrera de Ingram tuvo un comienzo lento en Nueva Orleans.

Pero realmente comenzó a despegar cuando se convirtió en el líder en 2014 y fue capaz de mostrar su versatilidad como corredor y receptor de pases. Ingram rompió el récord de la franquicia de Deuce McAllister con su 50° touchdown terrestre a finales de la temporada pasada, y sus 6,007 yardas terrestres de carrera están a menos de 100 yardas por debajo de otro récord de franquicia. También tiene 1,598 yardas recibiendo de carrera y cinco recepciones de TD. Jamison Hensley, Brady Henderson y Mike Triplett de ESPN contribuyeron a este informe.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]