Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Momentos para el recuerdo en el Día Inaugural

Publicado el

 

Record-367x215

 

Después de un Día Inaugural de ovaciones y expectativas, de estadios llenos y optimismo generalizado, nos quedamos con una serie de momentos que vamos a recordar por un buen tiempo:

 

1. Los ocho jonrones de los Dodgers

 

Nunca antes un equipo había dado tantos bambinazos en el Día Inaugural como estos Dodgers, que también igualaron la marca de la franquicia para un encuentro. Sobresalieron Joc Pederson y el puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández con dos cada uno.

 

2. ¡La atrapada salvadora de Cain!

 

El jardinero central de los Cerveceros, Lorenzo Cain, empezó rápido su espectáculo defensivo al brincar sobre la pared para robarle un potencial jonrón, que de paso habría empatado el juego, al venezolano José Martínez en la novena entrada. Selló así el triunfo 5-3 sobre los Cardenales.

 

3. Bienvenido a Filadelfia, Bryce Harper

 

Bryce Harper se fue en blanco en su primer juego con los Filis, pero las ovaciones que recibió a lo largo del día no las olvidará. Y puso de su parte al vestir zapatos verdes en honor al Phillie Fanatic y haciendo una reverencia a los aficionados detrás del jardín derecho. Es el símbolo de una nueva era en Filadelfia.

 

4. Los nuevos Mets respondieron

 

Los Mets adquirieron a Robinson Canó para ser exactamente esto: Responder en los momentos grandes, lo mismo que ha hecho durante 14 temporadas. El dominicano inició su estadía con el equipo de Queens dándole un jonrón a Max Scherzer en su primer turno. Unas tres horas después, el puertorriqueño Edwin Díaz sacó el noveno por la vía 1-2-3 para amarrar el triunfo por 2-0 sobre los Nacionales. Vaya día para el nuevo gerente general Brodie Van Wagenen, el responsable de llevar a ambos a Nueva York.

 

5. Justin Verlander arrancó a toda máquina

 

¿Arrancar poco a poco? No, gracias. Verlander se llevó el triunfo 205 de su carrera tirando siete innings y haciendo 102 lanzamientos contra los Rays, en la victoria por 5-1 de los Astros. Fue apoyado con jonrones del recién llegado Michael Brantley, de George Springer y del venezolano José Altuve.

 

6. Giancarlo Stanton bateó un misil

 

Su sencillo en el primer inning hacia el jardín derecho tuvo una velocidad de salida de 120.6 millas por hora, el quinto batazo más duro desde que llegó Statcast en el 2015. Nada raro para él, que tiene siete de los ocho batazos que han pasado de 120 mph.

 

7. ¡Luke Voit!

 

Puede que haya sido la adquisición menos sonada de mediados de la temporada pasada. De hecho, no todo el mundo entendía qué estaban pensando los Yankees cuando lo trajeron desde los Cardenales. Eso fue antes de que el toletero diera 14 jonrones y dejara 1.095 de OPS en 39 juegos. Su cuadrangular de tres rayas ayer puso a moverse a los Yankees rápido en la victoria por 7-2 sobre los Orioles.

 

8. El JMV de la Liga Nacional no perdió tiempo

 

El jardinero derecho de los Cerveceros, Christian Yelich, vigente JMV del Viejo Circuito, conectó un vuelacercas de tres anotaciones en el tercer inning, clave en la remontada sobre los Cardenales Bambinazo de tres vueltas de Yelich

 

9. Fernando Tatis Jr. hizo historia rápido

 

El dominicano de 20 años, campocorto de los Padres, hizo de su primer Día Inaugural uno bien memorable al dar hit en su primer turno, un sencillo contra Madison Bumgarner en la segunda entrada, en el triunfo por 2-0 de San Diego. Manny Machado también se estrenó con los Padres y se fue de 3-0. 

 

10. El futuro de los Tigres

 

Christin Stewart, elegido en la primera ronda del Draft del 2015, es una de las caras de la reconstrucción de Detroit. Su jonrón de dos rayas en la parte alta del 10mo rompió el empate en Toronto y encaminó la victoria de Detroit por 2-0. Un pequeño vistazo a lo que puede ser el futuro de los Tigres. 

 

11. Tim Beckham le dio dos jonrones a Chris Sale

 

La carrera de Beckham no ha sido una línea recta hacia el estrellato. Su historia no ha sido lo que muchos esperaban cuando los Rays lo eligieron en el primer puesto del Draft del 2008. Es un recordatorio de que los jugadores jóvenes no siempre son una garantía. Ahora tiene 29 años y tendrá la oportunidad de jugar a diario en Seattle. Entonces, sus dos jonrones contra el as de Boston podrían ser el inicio de un nuevo capítulo para él.

 

Por Richard Justice  MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]