Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Harding gana en el torneo de Doha

Publicado el

15522287112138041308

El sudafricano se quedó con el trofeo

 

El sudafricano Justin Harding se alzó con la victoria en el torneo de Doha (Catar) gracias a su gran final con tres birdies en los últimos cuatro hoyos que le permitieron adelantar al pelotón de perseguidores, entre los que figuraban los españoles Jorge Campillo y Nacho Elvira. Pocas veces en un torneo nueve jugadores habrán acabado empatados en el segundo puesto, cosa que sucedió en Doha.

Harding, que finalizó su recorrido temprano tuvo tiempo de morderse las uñas durante bastante tiempo hasta que finalizaron todos los jugadores sin que ninguno pudiera mejorar sus 275 golpes finales. Además de Campillo y Elvira, también acabaron con 277 golpes, el coreano Jinho Choi, los sudafricanos George Coetzee, Christian Bezuidenhout y Erik Van Rooyen, el francés Mike Lorenzo-Vera, el sueco Anton Karlsson y el inglés Oliver Wilson.

El paraguayo Fabrizio Zanotti fue undécimo con 278 golpes, y los españoles Adri Arnau 14 con 279 golpes, Pablo Larrazábal 27 con 282, Adrián Otaegui 38 con 284 y Alejandro Cañizares 55 con 287. El chileno Hugo León finalizó en el puesto 42 con 285 impactos.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]