Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gran racha de Woods lo envía al fin de semana contra McIlroy en el Match Play

Publicado el

 

AUSTIN, Texas — Tiger Woods puso el viernes en frenesí a los aficionados con un tramo de golf sublime que los dejó queriendo más en el Dell Technologies Match Play. Y eso es lo que recibirán. 

Woods ganó cuatro hoyos consecutivos con tres birdies y un lanzamiento de 83 metros que giró de regreso para meterse en el hoyo para un eagle, lo que lo llevó al fin de semana con una victoria de-4 a 2 sobre Patrick Cantlay. ''Justo me calenté cuando lo necesitaba'', dijo Woods. Esto se pondrá aún mejor: lo siguiente para Woods es enfrentar a Rory McIlroy, el jugador más caliente en el golf.

McIlroy ganó su grupo al derrotar a Matt Fitzpatrick 4 a 2. No sólo fue la tercera victoria para McIlroy en igual número de duelos esta semana en el Austin Country Club, jamás ha estado atrás y ha liderado en 37 de los 42 hoyos que ha jugado.

 

i (3)

AP Photo/Eric 

 

Gay Woods y McIlroy nunca se han enfrentado en match play. La última vez que se midieron entre sí fue en la última ronda del año pasado en el Tour Championship, donde Woods coronó su temporada de regreso con un triunfo. ''Sólo espero dar una mejor pelea que la que di en Atlanta el año pasado'', dijo McIlroy. 

''No tuve mucho juego ese día. Pero sí, miren, es emocionante. Es emocionante para el torneo. Estoy seguro que va a ser emocionante para nosotros. Me siento bien con mi juego. Jugué bien todo el año. He seguido haciendo eso esta semana. Así que será emocionante''. Woods (No. 13) y McIlroy (No. 4) estuvieron entre los únicos cinco mejor sembrados que avanzaron de sus grupos, junto con Justin Rose (No. 2), Francesco Molinari (No. 7) y Paul Casey (10).

El evento del World Golf Championships ahora se dirige a su eliminación directa, y tiene un distintivo sabor europeo en el corazón de Texas. Un récord de ocho europeos avanzaron a la ronda de los octavos de final, superando por uno la mayor cantidad que había sido en 2013.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]