Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano Ronaldo marca un triplete y la Juventus elimina al Atlético

Publicado el

futbol-001_11374791_20190312181733 (1)

 

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penalti a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, sometido por el Juventus 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués.

Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.

El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, fue de penalti a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi. Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United). El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.

Juventus – Atlético de Madrid 3 – 0 (0-2 en la ida)

Estadio: Juventus Stadium (Turín) Árbitro: Bjorn Kuipers (NED) Goles: Juventus: Cristiano Ronaldo (27, 48, 86 de penal) Amonestaciones: Juventus: Bernardeschi (64) Atlético de Madrid: Juanfran (73), Giménez (85), Vitolo (90+2)

 

Alineaciones:

Juventus: Wojciech Szczesny – Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Emre Can, Giorgio Chiellini (cap), Leonardo Spinazzola (Paulo Dybala 67), Miralem Pjanic – Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi – Mario Mandzukic (Moise Kean 80), Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri.

Atlético de Madrid: Jan Oblak – Santiago Arias (Vitolo 77), Juanfran, Diego Godín (cap), José Giménez – Saúl Níguez, Rodrigo Hernández, Koke, Thomas Lemar (Ángel Correa 57) – Alvaro Morata, Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

 

EFE 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]