Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cards finalizan extensión de cinco años con Paul Goldschmidt

Publicado el

 

 

i

AP Photo/ Brynn Anderson

 

El primera base All-Star, Paul Goldschmidt, y los St. Louis Cardinals están finalizando una extensión de cinco años por alrededor de $130 millones, confirmó el jueves una fuente familiarizada con el acuerdo a Jeff Passan de ESPN. El acuerdo mantendrá a Goldschmidt, quien ganará $15.5 millones esta temporada en el último año de su acuerdo actual, con los Cardinals hasta la temporada 2024.

Goldschmidt, quien ha finalizado segundo o tercero en la votación del JMV de la Liga Nacional tres veces, estaba listo para ser agente libre el próximo invierno.  El acuerdo fue reportado por primera vez por The Athletic. Los Cardinals adquirieron al bateador de 31 años en un intercambio con los Arizona Diamondbacks el 8 de diciembre a cambio del lanzador derecho Luke Weaver, el receptor Carson Kelly y el jugador de cuadro Andy Young.

Según ESPN Stats & Information, la extensión convertiría a Goldschmidt en el jugador mejor pagado en la historia de los Cardinals, superando el acuerdo de siete años y $120 millones otorgado a Matt Holliday en 2010. También lo ubicaría por delante de Yadier Molina, quien ganará $20 millones esta temporada . Goldschmidt, un All-Star en las últimas seis temporadas, tuvo un promedio de bateo de .290 con 33 jonrones, 83 carreras impulsadas, 35 dobles y 90 bases por bolas la temporada pasada.

Su OPS de .922 ocupó el tercer lugar en la Liga Nacional y su OPS de .934 desde 2012 es el segundo más alto en la Liga Nacional detrás de Joey Votto de Cincinnati durante ese lapso. Goldschmidt, quien ganó cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro en sus ocho temporadas con los Diamondbacks, ha tenido cuatro temporadas con al menos 33 jonrones y tiene 209 en total. También tiene un promedio de bateo de .297 en su carrera con 710 carreras impulsadas.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]