Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aroldis Chapman dice que está recuperado de molestias

Publicado el

1551395442707822499

Chapman ya se encuentra listo para saltar al terreno de juego Foto: AP

 

 

El relevista de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada. El zurdo cubano ponchó a tres, incluyendo a Giancarlo Stanton, y obligó a Gary Sánchez a batear una rodado.

Chapman comenzó a sentir dolores en la rodilla en mayo y fue colocado en la lista de lesionados desde el 22 de agosto hasta el 19 de septiembre. "Estoy saludable y me siento bien”, dijo Champan. “Me siento normal. Todo salió bien”. El año pasado, el serpentinero acabó con marca de 3-0, con 32 salvamentos y un promedio de carreras limpias de 2.45 en 55 partidos, promediando 99 millas por hora con su recta, comparado con 100 el año previo y 101 en el 2017. "Definitivamente no es ideal lanzar así, pero a fin de cuentas tengo que hacer mi trabajo y ayudar al equipo”, dijo Chapman. “Lo bueno es que todo esto quedó en el pasado”.

A Chapman se le sumó en el montículo Luis Severino en el juego simulado, jugado delante de unos 20 fanáticos en un terreno en el Steinbrenner Field, cuatro horas antes de un juego programado. Severino, quien apunta para ser el abridor del primer día de la campaña el 28 de marzo contra Baltimore, fildeó un machucón duro bateado por Stanton a la altura de su cintura. "Tengo muy buenas manos”, dijo Severino sonriendo.

Severino hizo 39 lanzamientos en dos entradas, ponchando a Stanton dos veces. Sánchez le dio el único hit un sencillo pero también se ponchó ante el derecho. Se espera que Sánchez, que viene de una operación en el hombro izquierdo el 8 de noviembre, juegue en su primer partido de los entrenamientos de primavera el viernes por la noche. El cátcher bateó .186 con 18 jonrones y 53 empujadas en 89 partidos el año pasado, y estuvo dos veces en la lista de lesionados por una lesión en la ingle.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]