Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Westbrook logra su octavo triple-doble consecutivo

Publicado el

i

 

 

OKLAHOMA CITY- Las dos últimas veces que Russell Westbrook tuvo una serie de siete triples-dobles seguidos, se quedó corto al pasar a Michael Jordan por la racha más larga en 51 años. El jueves contra los Memphis Grizzlies, con un rebote ofensivo y 4:29 restantes en el tercer cuarto, Westbrook ahora tiene la racha triple-doble más larga en la NBA desde que Wilt Chamberlain tuvo nueve partidos consecutivos en 1968.

Westbrook puede empatar a Chamberlain el sábado cuando los Oklahoma City Thunder se enfrenten a los Houston Rockets. Westbrook ha tenido dos rachas previas de siete, ambos durante su temporada 2016-17, ganador de JMV, y Jordan tuvo siete triples dobles consecutivos durante la temporada 1988-89.

Por tercera temporada consecutiva, Westbrook está promediando un triple-doble, con 21.5 puntos, 10.9 rebotes y 11 asistencias por juego, líderes en la liga. En 2016-17, Westbrook se convirtió en el primer jugador desde Oscar Robertson en 1961-62, y en el segundo jugador, en promediar un triple-doble, y eso lo hizo nuevamente la temporada pasada. Westbrook tiene 125 dobles triples en su carrera, el tercero en la lista de todos los tiempos. Magic Johnson está en segundo lugar con 138, y Robertson es el primero con 181.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]