Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Red Bull Air Race abre campaña en Abu Dabi

Publicado el

15496312069916403

Los corredores aéreos tendrán que dar dos vueltas con recorridos distintos/ Foto @Redbullairrace

 

 

Todo listo y en su punto. El circuito mundial Red Bull Air Race arranca hoy con la disputa de la primera prueba válida y puntuable en el escenario que brinda la ciudad de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Un total de 14 pilotos en la principal categoría, la Master Class, serán los encargados de poner la emoción en el aire en la tanda de hoy y mañana. Todos los corredores aéreos conocen el circuito del Medio Oriente pues ya participaron alguna vez en él. Y la calidad está confirmada con la presencia, entre otros, los tres primeros del ranking de la campaña pasada: el checo Martin Sonka (campeón), el australiano Matt Hall (submonarca) y el estadounidense Michael Goulian.

También verá acción el francés Nicolás Ivanoff, quien tomó parte en todas las pruebas celebradas en el emirato desde que entró al circuito y ganó en Abu Dabi en la edición de hace tres años. Por su parte, la categoría Challengers Class tendrá la presencia de tres nuevos corredores.

La pista tiene 4 km de largo y consta de 15 puertas en dos vueltas. Los pilotos de la Master Class entrarán a la pista a 200 kilómetros por hora y los Challengers a 180. La edición de este año contempla un nuevo sistema de puntuación: en la clasificación (los tres más rápidos) y como bonificación según avancen en las rondas (segunda y a la final de cuatro). Las penalizaciones también aumentaron.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]