Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lletget y Arriola marcan goles del triunfo de EE.UU.

Publicado el

imagen-del-duelo-entre-estados-unidos-y-costa-rica--amistoso-jugado-el-2-de-febrero-de-2019--twitter-ussoccer

 

San José (California, EE.UU.) — La selección de fútbol de Estados Unidos venció este sábado por 2-0 a la de Costa Rica en partido amistoso de preparación para la próxima Copa Oro que se va a disputar este verano y de cara al Mundial de Catar 2022. Los goles del partido los marcaron el delantero argentino- estadounidense Sebastián Lletget, que milita en el Galaxy de Los Angeles, cuando se cumplía el minuto 80 tras recibir un pase de Jonathan Lewis.

Otro jugador hispano, el mexicano estadounidense Paul Arriola, hizo el 2-0 a los 88 minutos tras recibir una asistencia e Lletget. Ambos equipos inician un nuevo ciclo con los entrenadores Gregg Berhalter al frente de Estados Unidos y el argentino uruguayo Gustavo Matosas en la de Costa Rica. El triunfo de EE.UU. es el segundo que consiguen bajo la dirección de Berhalter después que la pasada semana también vencieron a la selección de Panamá por 3-0 en encuentro que se disputó en Glendale (Arizona). El partido se jugó en el Avaya Stadium, de San José, propiedad de los Earthquakes que militan en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, MLS.

 

Espn

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]