Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Barça empata en San Mamés y la Liga se pone al rojo vivo

Publicado el

882832-600-338

 

 

El Barcelona no ha sido capaz de pasar del empate frente al Athletic Club en San Mamés (0-0), y permite que el Real Madrid se haya acercado has situarse a tan sólo 6 puntos en la tabla clasificatoria. El Athletic Club salió con una intensidad altísima al encuentro, y le complicó una barbaridad a un Barcelona que de partida le costó mucho al equipo de Valverde superar la presión que propuso Gaizka Garitano. De hecho, las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para el equipo local.

En el minuto 12, Yuri Berchiche se sacó un gran remate que se marchó fuera por muy poco, y en el 17 Susaeta gozó de una gran ocasión que Ter Stegen envió a córner con una parada monstruosa.

Hasta dos nuevos disparos tuvo el Athletic Club –Dani García y Yeray no acertaron con el marco rival- antes de que Messi, antes del descanso, gozase de una buena ocasión que detuvo muy bien Iago Herrerín.

En la segunda mitad, el Barcelona adelantó metros, con un Messi más activo, aunque lo cierto es que tampoco generó ocasiones realmente claras, mostrando una versión poco intimidatoria a pesar de tener bastante posesión de pelota. De hecho, en el tramo final del encuentro el Athletic Club tuvo la opción de llevarse el partido, pero Ter Stegen volvió a aparecer para dejar un auténtico paradón y permitir que el Barcelona se acabase llevando un punto de Bilbao.

 

20 MINUTOS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]