Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Correa gana su caso de arbitraje frente a los Astros

Publicado el

15494039542105293857

El boricua cobrará más del salario que le ofrecieron los Astros Foto: AP

 

 

El torpedero de los Astros de Houston Carlos Correa y el jardinero de Tampa Bay Tommy Pham ganaron sus casos de arbitraje salarial. El puertorriqueño Correa cobrará un salario de 5 millones de dólares, en vez de los 4,25 que le ofrecieron los Astros. Los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gary Kendellen tomaron la decisión.

Correa devengó 1 millón el año pasado, en el que bateó para .239 con 15 jonrones y 65 impulsadas, viéndose afectado por molestias en la espalda. Un año antes, registró un promedio de .315 con 24 cuadrangulares y 84 remolcadas, destacándose para que los Astros ganasen su primer título de la Serie Mundial.

Pham, por su parte, obtendrá 4,1 millones en lugar de los 3,5 millones que ofrecieron los Rays. Los árbitros Margaret Brogan, Andrew Strongin y Gil Vernon fallaron a favor de Pham. En 2018, con San Luis y Tampa Bay, Pham bateó para .275 con 21 jonrones y 63 impulsadas. Tampa Bay le adquirió el 31 de julio, dejando un promedio de .343 con siete jonrones y 22 impulsadas en 39 juegos por los Rays.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]