Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bakú tendrá carreras de Fórmula 1 hasta 2023

Publicado el

1549368551286618296

 

 

El GP de Azerbaiyán y el circuito de Bakú seguirán albergando carreras de Fórmula 1 hasta 2023 tras el acuerdo de renovación que han rubricado este martes el ministro azerbaiyano de Deportes y Juventud, Azad Rahimov y el presidente y director general de la Fórmula 1, Chase Carey.

Bakú lleva siendo sede de la Fórmula 1 desde 2016 en su circuito urbano que discurre en parte a lo largo de la línea de costa de la ciudad y de su centro histórico, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Gran Premio de Azerbaiyán fue elegido, en 2017 y 2018, como la mejor carrera de la temporada a juicio de los aficionados.

"En poco tiempo esta carrera se ha convertido en una de las más populares de la temporada, por la excelente bienvenida que ofrece a todos, participantes y aficionados, y por el gran escenario que ofrece la ciudad de Bakú como telón de fondo a la competición", dijo Chase Carey. El GP de Azerbaiyán de 2019 se disputará del 26 al 28 de abril.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]